¿Quién es el sucesor de Marcelo Tinelli?

Marcelo Tinelli es sin dudas el número uno de la televisión. ShowMatch se ubica siempre como el programa más visto de la pantalla chica.

Si el fundador de Ideas del Sur se aleja de los medios para dedicarse de lleno al fútbol (ante una eventual carrera como presidente de AFA), ¿quién sería su sucesor?
José María Listorti
José María Listorti es el primero en la lista de candidatos a ocupar el lugar de Tinelli. Hizo su carrera de la mano del número uno de Ideas del Sur desde el viejo VideoMatch. Siempre se perfiló como el sucesor natural del conductor.
Jorge Rial
Jorge Rial pertenece a la misma generación que Tinelli. Hoy está en la cima de su carrera. Se consolidó como el amo y señor del mundo del espectáculo con Intrusos y, más tarde, se consagró con Gran Hermano (primero en Telefe y ahora en América). Los números del rating y la permanencia de su ciclo lo convalidan como conductor.
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino sacó a la luz sus dotes de entrevistador en Animales Sueltos y logró conquistar al público desde otro lugar. En su programa recibió a Tini Stoessel, pasando por Carlos Tévez, Sergio Berni y Gabriel Rolón, entre otras tantas figuras.
Santiago del Moro demostró su versatilidad para tratar temas de espectáculos como políticos con la misma intensidad. Se instaló – primero con Infama y luego con Intratables – como figura de América e incluso se hizo cargo de la primera edición de Soñando por bailar (producción de Ideas del Sur) por El Trece.
Marley
Alejandro “Marley” en Telefe construyó una interesante carrera como conductor de ciclos de entretenimientos.Elegidos, el programa que hoy encabeza, está día a día en el podio de lo más visto en la tv argentina.