¿Qué consejos le dio el padre de Miley Cyrus para que su hija sea una súper estrella?

Hace unos años que Miley Cyrus es la gran artista pop del público teen. Irreverente y transgresora, este domingo condujo los MTV Video Music Awards y logró cautivar a todos. Además de su música, ella es una personalidad en todo sentido.

Hace unos días realizó polémicas declaraciones sobre su sexualidad: “Soy pansexual, no me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres”. Pero, ¿cómo fue criada esta joven estadounidense de 22 años? ¿Qué consejos le dieron sus padres para que pueda llevar adelante esa actitud?

Su padre Billy Ray Cyrus -junto a toda su familia- estuvo presente en los premios y E! News lo entrevistó. Allí dio algunos detalles de su crianza: “Siempre hemos sido muy abiertos de mente. Mira, lo importante es el amor y la luz. Hay que olvidarse de los haters [odiadores] y de la negatividad”.

Y agregó: “Ella se está destacando y divirtiéndose. Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odio. El mundo necesita influencias positivas. Incluso cuando era pequeña le dijimos: ‘Mira, bebé… haz lo que quieras hacer y diviértete haciéndolo. Hazlo porque lo amas, no porque tienes que hacerlo'”.

Lo que está claro es que su familia la apoya y eso le ha posibilitado llegar a donde está. “Verla así de feliz es lo mejor”, concluyó su padre.