Punta del Este bailo al ritmo de David Guetta

David Guetta se presentó en la tercera edición del Movistar Punta del Este Summer Festival ante más de 11 mil personas que acudieron al Parque El Jagüel para escucharlo y bailar al ritmo de su música. Asistieron varias celebridades como Marcelo Tinelli junto a Guillermina ValdésDavid Nalbandian; y la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, quien estuvo acompañada de Joe Miranda, entre otros famosos.
El exitoso DJ francés hizo su aparición a las 2:35 con el tema Play Hard, luciendo campera de cuero roja y headphones verdes y con una puesta en escena digna de un show a todo trapo: pantallas súper luminosas ocupaban todo el escenario, incluyendo la parte de arriba, de abajo y los costados y así las luces de colores iluminaron una noche a pura fiesta y que, como todos esperaban, resultó tan inolvidable como aquella presentación que el DJ había hecho en el mismo lugar dos años atrás.
Para dejar a todo su público conforme, Guetta mezcló canciones viejas con otras nuevas, usando clásicos remixados con sonidos muy modernos. Durante su show pasó temas de Nirvana, Avicii y Nicki Minaj,entre otros, y en las dos horas y media de música se tomó unos minutos para mostrar su camiseta de la selección uruguaya con el número 10, al tiempo que el futbolista Diego Forlán subió al escenario para saludarlo tanto a él como a los miles de jóvenes que no pararon ni un segundo de bailar.
En todo momento el DJ francés agradeció la posibilidad de presentarse nuevamente en Punta del Este, un centro turístico por demás exclusivo con entradas generales a 110 dólares y VIP a 220aguas minerales a aproximadamente 70 pesos argentinos y bebidas energizantes a 100. Pero los costos no impidieron que El Jagüel explotara de gente, incluso un barco viajó especialmente por un día desde Buenos Aires para traer a cientos de fans de la música electrónica.
Guetta no fue el único atractivo de la noche. Las hermanas Nervo también hicieron lo suyo. Las modelos, DJ y productoras Miriam y Olivia Nervo llamaron la atención y entretuvieron ante la expectativa que había por ver a Guetta. En su show hasta aparecieron seis bailarinas con plumas en la cabeza, mientras las australianas luchaban por demostrar su buen dominio del español. La grilla la completaron Deep Mariano y Fernando Picón.