El Rankímetro es un programa radial que apunta fundamentalmente a radiodifusores que deseen invertir en productos de calidad para su emisora. Es fresco, espontáneo y  lo más importante, parece un programa en vivo, conducido por Nico,  con formato top 40, las 40 canciones más escuchadas en la actualidad. Presenta diversos estilos musicales como, pop anglo, pop nacional, rock nacional, latino, dance, reggaetton, además incluye algunos temas clásicos de los 80 y los 90 recuerdos, versiones en vivo y unplugged.

Este producto radial cuenta con una edición diaria (lunes a viernes) de dos horas (4 bloques) y además una edición para fin de semana de 5 horas (10 bloques) que puede ser emitido el día sábado o domingo.

Escuchar demos:

Fragmentos del programa

 

El programa cuenta con exclusividad zonal de 30km a la redonda, y si su emisora cuenta con repetidoras y desea transmitir El Rankímetro, pueden hacerlo, pero cada  emisora repetidora deberá abonar el servicio a un costo preferencial.

La mayoría de los programas enlatados que están en el mercado están realizados con bajo presupuesto, El Rankimetro invierte en edición de artística así como también en nuestra página web www.rankimetro.com la cual es nombrada en el programa para que el oyente tenga interacción y pueda escuchar, votar las canciones favoritas y disfrutar del sitio.

Si desea tener este producto en su radio, comuníquese con el departamento de ventas


Email: info@rankimetro.com

 

Área de hosting Copyright® 2018

programas enlatados para radio | ranking para radios | programas para radios fm am