Polemica con Cuestion de Peso: nuevo reclamo de un exparticipante

Maxi Oliva, exparticipante de Cuestión de Peso, volvió a aparecer en la televisión para pedir una respuesta a los médicos de la Clínica del doctor Alberto Cormillot ya que pese a haber ganado una edición del programa aún continúa con sobrepeso.

El joven estuvo en Infama y contó cuál es su lucha hoy contra la obesidad en medio de un cuadro de mucha depresión por no poder salir adelante. “Lo único que pido es ayuda”, recalcó ante la cámara del ciclo de América.
Desde los profesionales de Cuestión de PesoSergio Verón explicó la situación de Maxi. “El no quiere ayuda, quiere otra cosa. Yo hablé con Maxi, hablé con su familia también. Ésta clínica le puede dar atención médica, nutricional, le puede dar los alimentos pero, en un momento, cuando tuvo una ayuda de Cormillot para internarlo, me dice ‘yo prefiero que me mandes las viandas a mi casa'”, sostuvo.
“Lo que dice Verón es verdad, terminó el programa y hablé con él. Estaba la posibilidad de que una persona pague una operación pero todavía no se sabe bien. Ahora lo que están hablando del tema de lo que es la Clínica, es un tema viejo”, contestó el exparticipante.
En los estudios de InfamaAna María Giunta, que padece la misma enfermedad que el joven, se expresó en contra del ciclo de El Trece“Yo he llorado con ese programa. Una vez se lo dije a Cormillot en la mesa de Mirtha Legrand y no me dijo nada. Cuestión de Peso me parece una mierda, las personas obesas tenemos una mente y un espíritu, tenemos emociones”, añadió.
Mientras Oliva aguarda la posibilidad de una intervención para bajar de peso, al mismo tiempo, también espera que desde la Clínica de Cormillot le den atención para poder controlar su sobrepeso sin tener que llegar a esa instancia.