Nicolás Vázquez: “Los famosos son capaces de matar por un auto”

 
Nicolás Vázquez está por debutar como conductor y tiene “una mezcla de felicidad y ansiedad” por ser el anfitrión de Como anillo al dedo, la nueva apuesta de El Trece para los sábados a las 20:30 horas, que planteará una competencia entre tres parejas de famosos, con desafíos de destreza, de memoria y de convivencia. El equipo ganador se llevará un auto 0 kilómetro.
Para el primer programa están invitados Paula Chaves y Pedro Alfonso, Florencia de la V y Pablo Goycochea y Yanina y Diego Latorre. Si bien Flor dijo en ShowMatch que ella no es competitiva y que sólo quiere ir a divertirse, para Nico “los famosos son capaces de matar por un auto”.
Vázquez aseguró que desde la productora Mandarina –la empresa de Mariano Chihade, marido de Mariana Fabbiani- le pidieron que tenga su propio estilo en este ciclo similar al Tal para cual, que condujo Jorge Rossi: “Me dijeron que sea como soy yo. Obviamente, siguiendo una línea de conducción, lo cual no es fácil. Eso se aprende todos los días, pero me dieron la libertad de ser yo”.
Al diario Clarín le dijo que a pesar de su interés por probar suerte en la conducción, no dejará de lado al actor. Es más, forma parte de tres nuevas películas, entre las que se encuentra Kryptonita, el primer largometraje de superhéroes que se hace en Argentina, que tiene fecha de estreno para el 17 de enero. “Siento que estoy cambiando. No dejo de ser quien fui, sólo que estoy ocupándome un poco más de mí, escuchándome”.