Moria Casan, ahora contra Nacha Guevara: “Se le escapa la maestrita ciruela”

Moria Casán analizó el jurado de Bailando por un sueño y además de aclarar sus diferencias con Soledad Silveyra,se refirió a la actitud de Nacha Guevara y dijo que “se le escapa la maestrita ciruela” y que no se puede criticar a la producción.

“Lo de Solita no fue un enfrentamiento, fue una aclaración, todo lo que entra tiene que salir, y más cuando dijo que esperaba que no llegara Vicky a la final, no está bueno desearle algo malo a un participante, por más que no lo quieras, guardatelo para vos”, dijo a Pilar Smith en Recién Levantadas.

Sobre su relación con la actriz, agregó: “La relación es la mejor, de compañerismo en cuanto al trato que tenemos en el jurado, pero yo creo que hay que decir que sí se puede, puede ser que alguien no me guste como baila, pero no decirle ‘no podés'”.

De todas formas, la diva agregó que no se sintió ofuscada con los dichos de Silveyra: “Al contrario, aliviada y feliz, que se quede con la carga el otro. Estoy cómoda, sino, no podría estar en ese show. Si no vas a disfrutar, tenes daños colaterales, terminás yéndote como Gasalla o como Nacha, que el otro día Marcelo la paró y la noté incómoda”.

“Yo tengo una mirada de show, según lo que es funcional al show, me río con el Tirri, por más que no sepa moverse… me fijo si me gustó, hay que tener una mirada más amplia, pero a Nacha se le escapa la maestrita ciruela y ahí no le podés decirle a Marcelo cómo hacer el show, porque estás hablando en contra del show y la producción sabe por qué elige”, dijo Moria contundente.

Luego, siguió opinando sobre Nacha: “Yo noto que le sale algo de productora que es más fuerte que ella. No la critico, me parece un encanto, pero le sale su parte de profesional que no tiene nada que ver con el paso. En ese show hay que ser funcional y respetar las reglas”.