Madonna confirmó nueva gira mundial: ¿viene a la Argentina?

La productora Live Nation confirmó que Madonna arrancará con Rebel Heart Tour. Las entradas para las presentaciones de la reina del pop saldrán a la venta el próximo 9 de marzo.
La estrella empezará a brindar una serie de conciertos en Estados Unidos. La primer fecha será el 29 de agosto enMiami para luego visitar Nueva York, Chicago, Filadelfia, Boston y Los Ángeles, donde cerrará la primera parte de la gira.
El 4 de noviembre desembarcará con el Rebel Heart Tour en Europa en la ciudad alemana de Colonia, después estará en Praga (República Checa), Berlín (Alemania), Estocolmo (Suecia), Herning (Dinamarca), Turín (Italia), Barcelona (España), Antwerp (Bélgica), Londres (Inglaterra), Amsterdam (Holanda), París (Francia), Manchester (Reino Unido), Birmingham (Reino Unido) y Glasgow (Escocia).
Según informaron desde Live Nation aún restan por anunciar las fechas en las que actuará en Asia y Australia. Y, aunque no hay confirmación oficial, trascendió que la reina del pop incluiría ciudades de Sudamérica en su gira.
 
El sitio brasileño Madonnaonline.com adelantó que la empresa Time For Fun (quienes organizaron los conciertos anteriores de la estrella en el país vecino) está negociando con Live Nation por fechas en Río de Janeiro y San Pablo. Negociación que, en caso de cerrarse, haría más factible una actuación en Argentina.
 
De confirmarse un show de Madonna en nuestro país sería, junto con los conciertos de Rolling Stone – previstos para noviembre o diciembre -, uno de los eventos musicales más esperados.

Mirá fecha por fecha las ciudades que visitará

 
Diseño 3D del escenario del Rebel Heart Tour: