Luis Ventura: “Diego Maradona tendra un nuevo hijo con Veronica Ojeda”

“La noticia del año” fue el título que largaron en Intrusos desde que empezó la primera emisión de la semana. Una hora más tarde y después de mucho suspenso, Luis Ventura largó la información. Diego Maradona se convertiría en padre otra vez y la madre de su sexto hijo sería su expareja, Verónica Ojeda. ¿Y Rocío Oliva, su actual novia?
En Intrusos jugaron durante más de una hora sobre la data que tenía Ventura. “El embarazo menos pensado”, dijeron antes de revelar a los protagonistas de esta historia. Ventura también relató cómo se enteró de esta “bomba”: “Me llaman de un número raro. Primera llamada, me cortan y yo devuelvo la llamada. Me dice lo que me dice y a las horas recibo el llamado de la protagonista”.
Ventura reconoció que Ojeda le pidió “por favor” no cuente lo que sabía. Igualmente, el periodista habló. La exnovia de Maradona llevaría pocas semanas de gestación: “Se enteró en los últimos días…Yo la vi muy emocionada, pero más desestabilizada”.
Esta información sale a la luz cuando falta muy poco para el primer cumpleaños de Dieguito Fernando, el hijo de Ojeda y el Diez, y para el compromiso del exfutbolista con Rocío Oliva.
La mamá de Dieguito Fernando fue a Dubai  la última semana. Según Ventura, su viaje al país era para confesarle su embarazo. Pero no hubo contacto: Ventura desmintió la versión de un encontronazo entre ella y Oliva.
“Tengo entendido que los encuentros con Maradona, en algún lugar, quedaron registrados. Eso clarificaría la verdadera relación que tendría Maradona con Verónica”, agregó, sobre la existencia de material que probaría el contacto que mantuvieron en el último tiempo pese a estar separados.
Maradona ya es padre de Dalma y Gianinna (fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe), Dieguito Fernando (con Ojeda), Diego Jr (con la italiana Cristiana Sinagra) y Jana (con Valeria Sabalain).  ¿Se confirmará la llegada del sexto?