Leandro Rud cerro su agencia de modelos

Pamela David comenzó su programa, Desayuno Americano, contando que Leandro Rud cerró su agencia de modelos, luego de 18 años de continuo crecimiento porque “tiene problemas de salud, sufre ataques de pánico. Hoy a la tarde tenemos un compromiso y él va a ir. Ahora hace un parate, pero los compromisos que ya tiene cerrados los va a cumplir. Conociéndolo a Leandro, es temporario. Si es por un tema de salud, te bancamos a muerte. Hay que saber poner un freno, si el cuerpo avisa, está perfecta la decisión que está tomando”.

Luego el empresario se acercó al programa y explicó por qué tomó la decisión de cerrar su exitosa agencia de modelos: “Estoy superado, estoy con ataques de pánico todo el tiempo, no estoy disfrutando nada, siento mucha presión, prefiero liberar. Voy a seguir haciéndole prensa a las empresas, coordinando desfiles, programas de televisión, comercialización de los medios, pero con modelos libres. Es el final de una etapa, prefiero irme dándole trabajo a todos, que todos estén contentos”.

“Tengo muchos ataques de pánico, siento mucha presión de mucha gente. Ahora armo los eventos que tengo con un canal, hago un trabajo tranquilo. No me siento bien ni con fuerza para poder mantener una estructura tan grande. Cuando tomé le decisión sentí que me liberé. Hace dos meses que dije ‘basta’, siento que cumplí un ciclo. Generacionalmente, de acá a unos años tengo que empezar a armar nuevas camadas y ya no tengo ganas. El mercado de la moda es muy chiquitito, hay muy poca plata, es un mercado muy difícil”, finalizó el empresario.

Leandro Rud tenía en su agencia a varias de las modelos más importantes del país: Jésica Cirio, Pamela David,Alejandra Maglietti, Jimena Cyrulnik, Rocío Marengo, María Susini, Melina Pitra, Débora Bello y Magalí Montoro, entre muchas otras.