La francesa Emma Shapplin regresa a Argentina con nuevo CD

La soprano francesa Emma Shapplin regresará a la Argentina para brindar conciertos en Córdoba y Buenos Aires, en los que hará un repaso por los éxitos de su carrera y presentará su nuevo material discográfico titulado Dust of a Dandy.

La diva mundial ofrecerá un concierto el 28 de noviembre en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba mientras que el 10 de diciembre llegará al Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Romántica, misteriosa y apasionada, Shapplin ha actuado en los más sorprendentes escenarios alrededor de mundo, incluyendo la Acrópolis de Atenas, el Gran Palacio del Kremlin en Moscú, la explanada de la Opera House en Singapur, la arena de Cesarea en Israel, el Teatro Carré en Ámsterdam y a orillas del Mediterráneo en un balneario de Túnez, tan sólo por mencionar algunos sitios.

La soprano francesa, que interpreta su repertorio en inglés, francés, italiano y español, se pasea por distintos estilos musicales, entre los que destacan sus incursiones en el neoclásico y el electro pop.

Luego de su paso por nuestro país, Emma partirá hacia Chile, donde hasta el momento ha confirmado un show para el próximo 12 de diciembre en el Teatro Caupolicán.