La cantante que acusó a Lali Espósito de copiar su álbum

Anna Paula estuvo sentada en el piso de Intrusos donde expresó su malestar tras enterarse que el último álbum de Lali Espósito tiene el mismo que el suyo. “Mi primera reacción fue ‘y bueno, ¿qué va a hacer?’ Después pensé y dije: ‘Y bueno, nada’”, comenzó diciendo.

Si bien aseguró que nunca usó la palabra plagio, el problema radica en que se trata del “mismo país, mismo género”. Las coincidencias parecen muchas como para tomar esto como una simple coincidencia. Al menos así lo pienso ella: “Me genera un daño como artista. Hay que tener ética”.

La semana pasada la estrella pop dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la tapa de su último disco.“Hago lo posible para buscar mi esencia” dijo Anna Paula, voz femenina del Stravaganza, que con el suyo logró estar nominada a Mejor Álbum Pop Femenino en los Premios Gardel 2014. “¿Hay necesidad? Esa es la pregunta”, agregó.

Las laliters son las fanáticas de Lali que llenan cada show que realiza y que en las redes sociales la apoyan las 24 horas. ¿Cuál fue su reacción frente a esta denuncia? “Me insultan, me dicen barbaridades y está impuesto eso de ‘¿quién te juna? ¿vos te pensás que Lali sabía?’ A mí no me importa eso. Yo defiendo mi arte”, dijo Anna Paula.

Su abogado, presente en el estudio, explicó que “hay una cuestión de poder y la justicia tiene que equilibrar”. Luego, pusieron en placa un comunicado de la celebritie donde decía que esta situación le “parecía un chiste”.

Esta reacción provocó el llanto de la cantante, quien dijo entre lágrimas: “Con lo que digo no quiero decir que su carrera está mal. A mí me cuesta igual o más. Yo arranco desde un lugar que me la juego”. “Está mal asesorada porque es una falsa de respeto”, concluyó su abogado. ¿Cómo continuará esto? Habrá que ver si realizarán una denuncia legal o si la cantante pedirá disculpas.