Ingrid Grudke: “Jorge Ibanez era un ser maravilloso y lo vamos a extranar”

Para Jorge IbáñezIngrid Grudke era su modelo estrella. El diseñador la eligió para que luciera sus vestidos en las presentaciones de sus colecciones y también en París, ciudad en la que mostró sus trabajos en varias oportunidades. En esos viajes, creció una amistad íntima. Shockeada, la modelo misionera habló con Intrusos sobre su muerte sorpresiva: “Era una persona muy especial. Yo compartí viajes con él y me hacía sentir una reina. Fue una persona que terminó de conocer en los viajes”.
 
“Me enteré por los medios. Me costaba entender que ya no está. No está físicamente, porque siempre va a estar conmigo”, dijo, entre lágrimas.
“Era un ser maravilloso y lo vamos a extrañar. Sobre todo yo lo voy a extrañar especialmente”, agregó.
Hace más de 18 años que se conocían y que trabajaban juntos: “Él era muy generoso, muy respetuoso y siempre quería que todo el mundo brillara”.
La modelo contó que el último contacto que tuvo con Ibáñez había sido hace dos días. Hablaron por teléfono por un trabajo que iban a realizar juntos en Córdoba y de “algunas cosas personales”: “Habíamos quedado en cenar en estos días. Por eso mi sorpresa”.
Junto al diseñador, Grudke protagonizó una colección particular del diseñador que fue presentada en 2010, año del Bicentenario de la Argentina: la modelo apareció lookeada como Evita Perón en una pasarela llena de vestidos con el estilo de los años 40.