Hablo la novia de Lavezzi: “Descubri sus abdominales antes que todas sus admiradoras”

La LavezziManía que se generó desde que empezó el Mundial 2014 y las mujeres argentinas descubrieron el físico del delantero de la selección nacional. Pero ese cuerpo tiene dueña: la modelo Yanina Screpante.
Como su pareja, la argentina de 31 años también se convirtió en una sensación y apareció en las principales revistas. Ahí marcó territorio. “Descubrí sus abdominales antes que todas sus admiradoras”, dijo a la revista GENTE.
Screpante se reconoce como celosa, pero igual confesó que soportó “sin problemas” que veinte fanáticas del “Pocho” lo esperaran en la puerta de su casa.
En la nota, la modelo comentó cómo empezó su relación. Primero él la buscó por todos lados y en unas vacaciones se fue a Italia. Ahí lo conoció y se generó la historia de amor. Asegura que conoció a “alguien simpático, cariñoso, entrador, de linda familia y me encantaron sus ojos pardos”.
En esos días que compartió con el jugador “algo prendió”: “Regresé y explotaba el chat del Blackberry. Cada fin de semana largo que aparecía, volaba a verlo. Hasta que me propuso mudarme. Dejé el departamento de soltera en Palermo, viajé y nunca nos separamos”.
¿Qué falta para la novia de Lavezzi? “Que me pida matrimonio. Aunque ya desea un hijo conmigo, le adelanté que soy a la antigua”.