Flavio Mendoza: “Juana Viale no me gusta artísticamente”

“No tengo nada en contra de ella pero no me gusta artísticamente“. Flavio Mendoza brindó una entrevista con el programa Implacables, emitido por Canal 9, y arremetió sin pelos en la lengua contra los dotes deJuana Viale al ser consultado si la contrataría para algún show.

“Me parece muy bella pero artísticamente no sé que puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi mucho”, reconoció Flavio. Y agregó: “Ella no baila… Se defiende“. De todas formas, aclaró que la contrataría en caso que “haga un espectáculo con mujeres hermosas y la ponga a caminar”.

Flavio Mendoza, muy duro con Juana Viale

Por otro lado, aclaró que no trabajaría con personas con las que se lleva mal o ha tenido peleas: “Cuando la pasás mal con una persona me parece que no es necesario volver a trabajar con ella. Esa cosa de la unión de dos personas que se pelearon, y que un productor las lleva al teatro pensando que va a convocar gente, no sirve”. En ese sentido, le preguntaron por su relación con Florencia de la V, y aclaró: “No era lo mismo porque con Flor no hubo algo tan drámatico como con otras personas. Con ella sólo hubo un malentendido, nos unen muchas más cosas de las que nos separan. No fue algo grave“.

Asimismo, le consultaron por su relación con Marcelo Tinelli y si participará en la apertura de ShowMatch, como ya ha hecho en muchas ocasiones junto a los artistas de Stravaganza: “Con Marcelo nunca fui amigo, no tengo ni su teléfono. Este año no me han llamado y me parece que está bueno, hay otras personas más actuales que le suman mucho más al producto que yo. Me parece que está buena esa cuelta de rosca y poner gente nueva”.