¿Eugenia Suarez se muda a Espana por David Bisbal?

María Eugenia Suárez, más conocida como “La China”, abandonaría la Argentina para instalarse en España, donde vive su actual pareja, David Bisbal, según informó el conductor Guillermo Blanc en su programa Cartelera 1030 de Radio del Plata.

El periodista aseguró que la actriz “deja la novela Camino al amor”, que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini por la pantalla de Telefe. Anteriormente, ella había pedido licencia para ir a Europa, a visitar al cantante español.

En esa oportunidad, Suárez asistió a los conciertos del intérprete y también fue presentada al entorno íntimo de su actual pareja. Al parecer, la relación entre ellos se afianzó durante esos días que compartieron.

Además, explicó que María Eugenia habría llegado a un acuerdo con el padre de su primogénita: “Consiguió que Nicolás Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija”.

Pero la salida de “La China” de la novela traerá mucha polémica porque “Mariano Martínez queda colgado” y seguramente también abandone la tira que produce Quique Estevanez. Aunque, según explicó más tarde la actriz en su cuenta de Twitter, tanto ella como su colega ya tenían desde un principio un contrato de seis meses.

El romance entre la actriz y el cantante comenzó hace unos meses cuando ella participó en el videoclip Hoy, la cortina musical de ShowMatch. Tuvieron buena química e iniciaron una relación.

En una entrevista con Teleshow, David habló sobre Eugenia: “Es una chica bella y me doy cuenta de que es muy natural, así lo actúa. Todo el mundo la quiere en ese sentido porque está todo el rato agradeciendo…, eso me gusta, tiene una personalidad muy parecida a la mía”.