El misterio detrás de la desaparición del hijo de Tom Hanks

Uno de los hijos de Tom Hanks está desaparecido. El actor de Hollywod está pasando un duro momento ya queChet Hanks, de 26 años, hace un mes que nadie sabe nada de él. Pese al tiempo transcurrido, se ha intentado mantener el tema alejado de la prensa.

Pero nuevas voces aseguran que el joven no está desaparecido. Por su parte, el representante Leslee Dart le dijo a Mirror que “categóricamente esto no es cierto”. Además, una de las más famosas maquilladoras subió a su cuenta de Instagram hace cuatro días una foto junto a Chet pero aclaró con un hashtag que la imagen es vieja.

¿Qué es lo que sucede realmente? Según una nota en la revista Star, un allegado al actor dijo: “Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”.

La policía continúa buscando y siguiendo la pista de las señales del celular llegó hasta el desierto californiano de Barstow, conocido por ser “la capital de la metanfetamina”.

Chet Hanks tiene serios problemas de drogadicción, tanto que hace dos meses atrás protagonizó un confuso episodio en un hotel, acusado de destrozar una de las habitaciones. Poco se sabe al respecto. La familia del joven no quiere informar a la prensa y las versiones se cruzan y se contradicen. Habrá que esperar.