El gran regreso de Michael Bublé, tras la recuperación de Noah

“Noah está libre de cáncer” fue el mensaje de texto que se reenviaron los integrantes más íntimos de la familia y al que Teleshow pudo acceder. Fue a principios de este mes, luego del duro momento lleno de incertidumbre que vivieron Michael Bublé y Luisana Lopilato. Por fin, las buenas noticias llegaron.

Es a raíz de esto que el cantante canadiense, ya más relajado por la recuperación de su hijo -a mediados de enero tuvo que renunciar a la conducción de los premios Brit-, lanzó su nuevo videoclip en lo que podría llamarse su gran regreso.

Sus fans, que venían siguiendo atentamente las noticias sobre Noah, llenaron de vistas el posteo en YouTube. “I believe in you” (Yo creo en tí) es el nombre de la canción que rápidamente comenzó a viralizarse.

Retrata, en apenas tres minutos y medio, la historia de dos niños inseparables que se vuelven novios, luego esposos, padres y abuelos. Una narración veloz pero contundente y muy emocionante con un mensaje concreto: la confianza y el amor. De eso también habla su vida personal.