Diego Boneta sorprendió a su abuela Pepa

Si hay una mujer que se adueñó por completo de su corazón, esa es su abuela Pepa. Por eso, a pesar del éxito, la fama y sus múltiples compromisos laborales, Diego Boneta nunca pierde oportunidad de ir a visitarla a Mc Allen, Texas, dónde vive. Y, esta vez, le cayó de sorpresa con un enorme ramo de flores y grabó su reacción para poder compartirla con sus seguidores de Instagram.

“Family is ALWAYS first!” (La familia está siempre primero), escribió el protagonista de Luis Miguel, la serie junto a un video en el que se lo ve en el preciso momento en el que sorprende a doña Josefa, su abuela materna.

 Play

“Estamos aquí, en Texas. Vine a visitar a Pepa, pero ella no sabe que vengo: es sorpresa. Así que vamos a ver qué tal reacciona…”, anuncia Boneta. Y, luego, se lo ve entrar en el cuarto en el que se encuentra la señora al grito de : “¡¿Dónde está la más guapa?!”.

Hace unos años, durante otra de las visitas sorpresa que Boneta le suele hacer a su abuela, el actor le confesó a Revista ¡Hola México! lo importante era su familia, compuesta por su mamá, Astrid de Boneta, su papá, Lauro González, y sus hermanos, Natalia y Santiago, además de doña Pepa, para él.

“Mi familia es mi apoyo, mi soporte, mi roca. Yo le tengo pavor a algo que es una realidad en Hollywood: tengo miedo de perderme. Hay tantas y tantas historias de gente que ha estado dónde yo estoy ahora y cuya vida ha quedado destrozada. El hecho de saber que cada día puedo llegar a mi casa y estar con mis seres queridos, es un regalo”, había dicho el actor.

Por eso hoy, que después del éxito de la serie de Nettflix no para de recibir propuestas laborales de todo el mundo, Boneta decidió hacerse espacio en su abarrotada agenda para visitar a su abuelita. Que para él, sin dudas, es la persona más importante