De Pampita a Cinthia Fernández: Los 5 romances más comentados del 2019

El 2019 dio lugar al nacimiento de muchas relaciones, el final de otras y la consolidación algunas tantas. Pero, sin dudas, las cinco parejas de las que más se ha hablado, tanto en los medios como en las reuniones familiares, han sido las conformadas por Carolina Pampita Ardohain y Roberto García MoritánTini Stoessel y Sebastián YatraSofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del PotroCinthia Fernández Martín Baclini Lizy Tagliani Leo Alturria. ¿Los motivos?

Pampita y Moritán en su boda
Pampita y Moritán en su boda

Pampita y Moritán se conocieron, se enamoraron, se comprometieron y se casaron. todo en menos de tres meses. Así que era imposible que el romance entre ellos no fuera el más comentado del año. Los presentó una amiga en común en el mes de agosto. La modelo venía de romper con el empresario Mariano Balcarce, con el que había salido apenas durante tres meses tras su separación de Pico Mónaco. Él, por su parte, no era una cara conocida para el público, aunque los rumores indicaban que ya había estado con otras famosas como Ingrid Grudke y Juana Viale. A poco de haber confirmado el noviazgo, ambos viajaron en plan descanso a Punta Cana, dónde él le propuso matrimonio con una espectacular puesta en escena.

El 22 de noviembre, finalmente, Pampita y Moritán sellaron su unión ante la ley con una exclusiva fiesta en el Palacio Sans Souci. Y recién después de la boda, a la vieja usanza, él, que es padre de Santino y Delfina junto a Milagros Brito, se fue a vivir a la casa de Barrio Parque dónde reside ella junto a Bautista, Benicio Beltrán, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, para empezar entonces a probar la convivencia. ¿Por qué tan rápido? ¿O lo tenían planeado desde antes?¿Acaso está embarazada? Las preguntas siguen dando vueltas tanto en los medios como en las mesas de los argentinos.

Tini y Yatra en los Premios Juventud
Tini y Yatra en los Premios Juventud

Tini y Yatra fueron la pareja que más suspiros despertó, tanto en la Argentina como en cada uno de los países del mundo en los que ambos tienen fanáticos. Se conocieron en 2016, cuando grabaron juntos el tema Ya no hay nadie que nos pare, que presentaron en junio de 2017 en el programa de Susana Giménez. Y entre los dos hubo algo más que buena onda. Pero, para entonces, ella todavía estaba de novia con el español Pepe Barroso Silva. Así que el romance tuvo que esperar. En agosto de 2018, en tantos, ambos volvieron a trabajar juntos, esta vez, en el tema Quiero volver, cuyo video se grabó en las playas de Colombia. Y en enero de 2019, durante un viaje que el cantante hizo a la Argentina, ocurrió lo que parecía inevitable.

Enseguida comenzaron los rumores., Y, como para esa fecha ya es estaban los dos solteros, no parecía haber motivos como para ocultar el romance. Sin embargo, la oficialización llegó vía Instagram el 10 de junio de este año. “Te amo, te amo”, escribió Tini junto a una foto en la que se la veía abrazada a Yatra. “Cada vez más”, posteó él junto a una imagen en la que ambos estaban a punto de besarse. Y, desde ese momento, sus millones de seguidores no hace más que hablar del noviazgo entre ambos.

Jujuy y Del Potro en el cumpleaños del tenista
Jujuy y Del Potro en el cumpleaños del tenista

Jujuy y Del Potro se conocieron en la disco Tequila a fines del año pasado y, enseguida, comenzaron los rumores que los vinculaban sentimentalmente. Ella, sin embargo, negó insistentemente el romance una y otra vez. Según su relato, sólo habían intercambiado algunas palabras. Y fue recién después de que salieran a la luz estas versiones, que él pidió su teléfono para tratar de disculparse por la situación. No obstante, ante las preguntas de la prensa, la muchacha reconoció que el tenista le parecía muy atractivo y que aceptaría una invitación suya si esta ocurriera. ¿Acaso Juan Martín tomó nota de esto? Es posible.

Lo concreto es que, después de que todos los medios especularan con esta relación, en julio de este año ambos blaquearon su romance al publicar las fotos de su viaje al sur, en las que se los veía felices y enamorados. Hasta ese momento, a ella sólo se le había conocido una larga pareja de cinco años con convivencia incluida con Guillermo El Pelado López. En tanto él, ya llevaba un año separado de Jimena Barón, su última pareja oficial. Las relaciones historias anteriores de ambos, en su momento, habían dado mucha tela para cortar. Y la que los unió a ellos, obviamente, dio mucho más.

Lizy y Leo en el programa de Susana Gimenez
Lizy y Leo en el programa de Susana Gimenez

Lizy y Leo presentaron su noviazgo con bombos y platillos el 6 de octubre en el living deSusana Giménez. Y dos días después, en el pase de su programa, El precio justo, ella confirmaba con lágrimas en los ojos el fin de la relación. ¿Qué había pasado en el medio? Sus seguidores, que la aman, habían atestado sus redes sociales advirtiéndole que el muchacho quería aprovecharse de ella y que la iba a hacer sufrir. Y ella, aunque nunca creyó en esta versión, decidió que la mejor manera de protegerlo de estas agresiones era dejándolo. Así que lo hizo, sin siguiera avisarle…

Leo se enteró de la decisión de Lizy por la televisión, justo cuando estaba por salir para Intrusos para hablar de su romance con ella. Así que cambió su rumbo y fue, directamente, a hablar con ella. Es verdad que el joven ama la televisión y que ya había trabajado como extra en varios programas. De hecho, ella lo conoció cuando él se presentó en la tribuna del ciclo de Telefé que ella conduce. Y fue ella quien, al verlo, pidió su Instagram para iniciar un diálogo. ¿Por qué habría de hacerse cargo, entonces, de los dichos de extraños?.

Pues bien, la separación no duró ni 24 horas. Pero como los comentarios eran incesantes, por el bien de la pareja Leo optó por bajar su perfil. Y, si bien acompaña a Lizy a algunos eventos, no hace prensa solo como para no alimentar comentarios que puedan dañar a su novia.

Cinthia y Baclini en tiempos de amor
Cinthia y Baclini en tiempos de amor

Cinthia y Baclini blanquearon su romance en junio de 2018 y, para entonces, ya llevaban varios meses de relación. Sin embargo, fue recién este año que la pareja estuvo en boca de todos. ¿El motivo? El dueño de la tienda rosarina El palacio de la oportunidad entró al Súper Bailando 2019como partenaire de su novia. Y, de un día para el otro,dejó de ser un empresario de perfil a bajo para convertirse en uno de los personajes más mediáticos de la Argentina.

Todo esto, como era de esperar, repercutió negativamente en la pareja. Hasta la irrupción de Baclini, las previas de Cinthia giraban en torno a las travesuras de Charis, Bella Francesca, las hijas que tuvo con Matías de Federico. Pero, este año, todo estuvo relacionado a los celos que le provocaban la amistad entre su novio y Luciana Salazar, lo que en más de una oportunidad la puso al borde del llanto. ¿El resultado? Hoy ella jura que sigue enamorada perdidamente del empresario, pero él no estaría dispuesto a seguir adelante con esta historia. ¿Si él la usó para hacerse famoso? ¿Si ella tiene problemas de autoestima? ¿Si Luly fue la culpable de todo? De todo esto, todavía se sigue hablando en más de una reunión de fin de año.

Sobre el final del año también se conoció el romance de la ex gobernadora María Eugenia Vidaly el periodista deportivo Enrique Sacco, que quedó viudo de la periodista Débora Pérez Volpinen febrero de 2018.Y si bien los rumores de la relación habían comenzado un mes antes, la noticia por fin se pudo confirmar el 17 de diciembre, cuando Caras publicó fotos de la pareja paseando por San Telmo. Es claramente uno de los romances del año, aunque casi no hubo tiempo para sumar tantos comentarios.