Chloe Bello a Cerati: “Vas a estar en mi corazon hasta el dia que podamos estar finalmente juntos”

Chloé Bello fue al cementerio de La Chacarita para dar el último adiós a Gustavo Cerati, quien falleció el pasado 4 de septiembre en la clínica El Alcla. La última pareja del ex líder de Soda Stereo intentó pasar inadvertida, pero fue captada por las cámaras de televisión.

La modelo eligió las redes sociales para expresar sus emociones sobre la muerte del intérprete: “Amor de mi vida, no tengo palabras… no sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida”.

“Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren, tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe”, agregó.

También Chloé compartió con sus seguidores una foto en la que aparece besándose apasionadamente con el intérprete en su cuenta de Instagram. Ella recibió varios comentarios y muchas críticas. Por ejemplo, algunos le preguntaron dónde estuvo en estos últimos cuatro años de la internación de Gustavo.

Cerati estaba en pareja con Bello cuando en 2010 sufrió un accidente cerebrovascular en Venezuela, donde se encontraba de gira presentando su disco Fuerza natural. El intérprete estuvo cuatro años en coma, hasta que murió el jueves pasado de un paro cardiorrespiratorio.

La modelo siempre mantuvo un perfil bajo, pero en 2011 realizó declaraciones sobre su vida amorosa con el cantante:“Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra. En un momento se dijo que estábamos todos peleados… Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas”.